Para COLONizar
- Florencia Seguro
- 8 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Aunque restan las confirmaciones oficiales, en Santa Fe ya se habla de tres refuerzos para el equipo de Eduardo Domínguez.

Colón de Santa Fe habría acordado ya tres nuevas incorporaciones, las de Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo y Matías Fritzler.
El arquero Marinelli quedó libre en Huracán y llega en busca de continuidad por la ida de Broun. Toledo, defensor de Independiente, firmará un vínculo por una temporada y el Sabalero tendrá la posibilidad de comprarlo en 1.5 millones de dólares. Fritzler, por su parte, llega con su pase después de un último paso por Huracán.
Recordemos que debido a que la Institución se encuentra en adhesión a la Ley de Salvataje Deportivo, es la jueza a cargo quien debe autorizar las contrataciones, por tal motivo aún no se confirmó nada desde las páginas oficiales de Colón.
Se sabe que se irán muchos jugadores del club y debido a que Colón tendrá que afrontar tanto el Torneo de Primera División como la Copa Sudamericana 2018, se espera que sigan llegando caras nuevas al conjunto de barrio Centenario, que el lunes 10 comienza la pretemporada.
Hasta ahora las bajas son:
* Jorge Broun: el arquero emigró al Ludogorest de Bulgaria para su primera experiencia en Europa, donde tratará de meterse en la Liga de Campeones. * Gerónimo Poblete: firmó con el Metz de Francia, luego de quedar libre e irse bajo críticas de los simpatizantes de Colón.
* Fidencio Oviedo, Raúl Iberbia, Diego Lagos y Mauro Dalla Costa: el entrenador no los tendrá en cuenta y se irán.
Se sigue negociando: * Facundo Pereyra: Colón no haría uso de la opción de compra (600 mil dólares) y busca rescindir con el PAOK de Grecia. Interesa en Racing.
Comments