Rüdiger es Azul
- Ulises Barbera
- 10 jul 2017
- 1 Min. de lectura
El defensa alemán es nuevo jugador del Chelsea, llega procedente de la Roma luego de haber jugado dos temporadas en la AS Roma. El precio que ha pagado el club inglés por el central es de 35 millones de euros fijos y otros cuatro en función de los objetivos conseguidos por el futbolista y su nuevo club.

"Es un sentimiento muy especial porque no todos los jugadores tienen la oportunidad de fichar por un club como este. Estoy muy orgulloso de ser oficialmente jugador del Chelsea", dijo el jugador.
Debutó con 18 años en el Stuttgart, luego de tres años en el club germano aterrizó en la capital de Italia, específicamente en la Roma, se afianzó y se posicionó en el equipo titular. Debutó en la selección absoluta teutona antes de llegar a Italia. Se perdió por lesión la Eurocopa de 2016 pero en esta última Copa de las Confederaciones ha sido clave para el primer título del conjunto de Joachim Low.
Este es el segundo fichaje para el club Londinense, luego de anunciar el fichaje de Willy Caballero. Y una más de las bajas que ha sufrido el equipo Romano, como la venta de Leandro Paredes al Zenit St. Petersburgo, Mohamed Salah al Liverpool, el retiro de Francesco Totti, y jugadores que han finalizado sus préstamos y vuelven a sus clubes.
Comments