El "Papu" Gómez baila hasta 2022
- Facundo Fernández Scorzetti
- 13 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Alejandro Gómez renovó el Miércoles su contrato con el Atalanta, con una duración de 5 años. El argentino había recibido ofertas de otros equipos debido a su gran temporada en la Serie A.

El "Papu" Gomez luego de su renovación, junto a dirigentes del Atalanta. (@Atalanta_BC)
“¡El Papu sigue con nosotros!” es el mensaje que anunció el Atalanta mediante su cuenta oficial de Twitter. La noticia es un alivio para los aficionados y dirigentes del equipo italiano, ya que se dudaba de su continuidad por el interés de equipos importantes como el Inter, el Milan y la Lazio. De esta forma, el dueño de la 10 y la cinta de capitán del Atalanta confirmó su lealtad y compromiso al equipo italiano. El jugador llegó al club en 2014, proveniente del Metalist ucraniano.
En el marco de la renovación, el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, definió al argentino como "un líder, un capitán y un hombre fuerte que tiene que dar el ejemplo a los jóvenes". Por su parte, Gómez manifestó: "Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada"
El “Papu” tuvo una gran temporada durante el último año, convirtiendo 16 goles. El argentino fue clave en una campaña histórica para el equipo, que conllevó a la clasificación a la próxima Europa League. Tal fue el rendimiento que tuvo el jugador que fue convocado por Sampaoli a la Selección Argentina, donde logró hacer un gol frente a Singapur.
Comments