Mauricio Larriera se pondrá el buzo de Godoy Cruz
- Emilio Puig
- 13 jul 2017
- 1 Min. de lectura
El entrenador uruguayo reemplazará a Lucas Bernardi y estará al mando por una temporada. El lunes comienza su ciclo.

El uruguayo Mauricio Larriera asumirá como nuevo entrenador de Godoy Cruz, en reemplazo del rosarino Lucas Bernardi, quien estuvo al mando del conjunto mendocino en la última temporada. El oriundo de Florida (Uruguay) firmará por el transcurso de doce meses y, con sus 46 años de edad, será su primer experiencia en el fútbol argentino.
“Se cerró todo esta mañana (por ayer). Estamos muy contentos y creo que es un paso importante. Va a ser un lindo proceso por el pensamiento que tiene de juego, de entrenamientos, la perspectiva del fútbol”, comentó el presidente de la Institución, Jose Manzur, en una nota realizada por Radio Nihuil. Además agregó que el plantel volverá a los entrenamientos el lunes y Larriera estará presente.
En cuanto a su carrera, en el último tiempo estuvo ligado al club Al-Wakrah de Qatar. Asimismo, en su país dirigió a Racing de Montevideo y a Defensor Sporting de Uruguay, donde realizó una muy buena campaña y fue elegido como el mejor director técnico en 2014/15.
En su debut en el Expreso, el uruguayo tendrá la difícil misión de tratar de revertir el 0-1 abajo ante Gremio y en Brasil, en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Foto: Godoy Cruz
Tw: @EmilioPuig
T
Comments