Bruno Bianchi se convirtió en refuerzo de la Lepra
- Lucas Goyoaga
- 15 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Bruno Bianchi se convirtió en el tercer refuerzo de Newell's Old Boys. El defensor, expresó sus deseos de ir al club del que es hincha, y no dudó para sumarse al equipo de Llop.
El defensor se sumó a los ya llegados: Mauro Guevgeozián y Giovanni Zarfino. Además, ya está cerrado lo de Brian Sarmiento, que a la vuelta de sus vacaciones pone la firma.
El equipo rosarino sumó a Bruno Bianchi a préstamo por un año con cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 900 mil dólares por el 50% del pase. El jugador se hizo hoy por la mañana la revisión médica, y al mediodía estampó la firma.
El jugador es hincha de Newell's y sintió que ya había cumplido un ciclo en Atlético Tucumán. "Más allá de ser hincha, uno viene con mucho compromiso, sabiendo que es mi trabajo, que lo voy a defender a muerte y que jugar en Newell's es una responsabilidad muy grande", manifestó el flamante refuerzo leproso.

Bruno Bianchi vistió las camisetas de Estudiantes de la Plata, Universidad San Martín, Palestino, Lemona, Douglas Haig, Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán.
Comments