Mucho de lo que está prohibido...
- Danilo Acosta
- 25 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Centurión no continuará en Boca. Después de sus intentos por quedarse, pasó lo inesperadamente esperado.

La conocida canción de Callejeros le dio pie a Centu para abrir su carta de despedida y su descargo tras la salida definitiva de Boca. "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir".
Atrás quedaron sus gambetas, goles y el fútbol lírico en la cancha. Justamente todo esto fue olvidado por su comportamiento fuera del campo, lo que opacó cualquier argumento favorable para el ex jugador de Racing.
En la imagen publicada a través de su cuenta de Instagran, se ve en un cuaderno la frase "No escuches críticas 'constructivas' de quien no ha construído nada". Sin duda un par de indirectas y no tan indirectas hacia la dirigencia Xeneize.
El camino del jugador en los últimos días fue de Boca a Sao Paulo, de Sao Paulo a Genoa, en donde iba a firmar pero postergó su acuerdo para darle al Boca la posibilidad de quedarse con él, y lo logró. El tema es que esta oportunidad fue desaprovechada cuando "Ricky" fue a una disco y se metió en un escándalo de nuevo. Si bien él no provocó disturbios, uno de sus amigos sí lo hizo y eso fue la gota que rebalsó el vaso.
Finalmente Boca y Centurión seguirán por rutas distintas. El plantel está en Paraguay haciendo la pretemporada, mientras el ahora ex xeneize, está en Brasil a la espera de ofertas porque en el club paulista tampoco lo quieren. Poco lento ha sido Lanús, quien ya se ofreció para hacerse de los servicios del habilidoso hombre y está iniciando las negociaciones con los dirigentes del "Tri".
"Vivimos en un país que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano"
"Lástima Boca, que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio"
"Ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron"
Estas son algunas de las frases que publicó el blanco de la polémica, y acá la carta completa:


En un día con dedicaciones de música, mientras Centu dijo "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir", la dirigencia boquense le dejó un "Chau, chau, adiós".
Comentarios