top of page

El Taladro suma jerarquía

  • Nicolás Taboada
  • 1 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

Banfield, se prepara para repetir la actuación realizada en el torneo anterior y además, trae refuerzos pensando en la Libertadores 2018.


El conjunto que dirige Julio Falcioni, cerró en junio una gran actuación en el campeonato local, cerca de ser campeón y clasificado la Copa Libertadores del próximo año. Para que esto se vuelva a repetir, la dirigencia se puso en campaña y trajo hasta el momento tres refuerzos de suma importancia.


El primero en llegar fue Jesús Dátolo, hombre con pasado en el club. El mediocampista, quién supo vestir la camiseta de Boca, Napoli e Inter de Porto Alegre entre otros, volvió al club que lo vio nacer. Su carrera inició en Banfield en el año 2004 y en 2006 fue vendido al Xeneize. En su vuelta, el jugador llega proveniente desde Vitória y será refuerzo del Taladro.


Otro de los refuerzos de este mercado de pases es Pablo Mouche, el segundo en llegar. El delantero surgido en Estudiantes de Caseros, marcado por su exitoso paso por Boca Juniors y con pasado en Lanús. Llega al equipo de Falcioni luego de vestir la camiseta de Olimpia, el atacante estará a préstamo por seis meses y le sumará potencial al ataque.


El último en llegar, el tercero y de gran importancia, es Nicolás Bertolo. El mediocampista ofensivo, vistió la camiseta de Banfield la temporada pasada. Ahora sin lugar en River, vuelve a préstamo por un año con cargo y opción de compra.

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Súmate a nuestro staff
bottom of page