Larriera está feliz: llegó Burian
- Emilio Puig
- 1 ago 2017
- 1 Min. de lectura
La dirigencia del Bodeguero le dio el gusto al entrenador y el arquero uruguayo será el sustituto de Rodrigo Rey. Proviene de Jaguares de Chiapas de México.

Ante la salida de Rodrigo Rey al Paok de Grecia, Godoy Cruz sufrió una baja sumamente importante para el equipo; en consecuencia, Mauricio Larriera se vio obligado a ir en búsqueda de un reemplazante de igual categoría. Así, el reciente entrenador uruguayo se inclinó por un compatriota al que conoce muy bien de su paso por Nacional de Uruguay: Leonardo Burian. Los dirigentes le cumplieron y en las próximas horas el arquero se realizará la revisación médica, para luego firmar con el conjunto mendocino.
Burian, de 33 años, estuvo ligado recientemente a los Jaguares de Chiapas de México, aunque nació futbolísticamente en el Bolso, donde tuvo dos etapas: la primera desde 2004 a 2005 y la segunda un poco más prolongada, de 2008 a 2013. Asimismo, además vistió en su país los buzos de Bella Vista, Juventud Las Piedras y Montevideo Wanderers. En cambio, en el exterior también jugó en el fútbol colombiano, en Deportes Tolima, allá por el año 2014.
No obstante, la llegada del golero oriundo de Montevideo se suma a la de Ramiro Martínez, ex Boca, con quien peleará por el puesto. Por otro lado, el Tomba también se reforzó en otros sectores de la cancha: llegaron el mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez y el defensor Tomás Cardona (ex San Lorenzo y Defensa y Justicia).
FOTO: Tenfield.com.uy
Twitter: @EmilioPuig
Comments