top of page

Llegó el quinto

  • Emilio Puig
  • 4 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

El delantero cordobés Victorio Ramis se convirtió en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Llega procedente de Talleres.

Luego de una larga negociación, los dirigentes de Godoy Cruz y Talleres de Córdoba llegaron a un acuerdo y el delantero Victorio Ramis estampó la firma que lo ligará al conjunto mendocino en la próxima temporada. El bodeguero compró el cincuenta por ciento del pase del jugador de 23 años en 750 mil dólares.

"Pasé muchos años en Talleres y cuando me enteré del interés en mí me dieron ganas de venir. Tengo muchas ganas de estar acá. Mi objetivo es probar en otro club, tratar de mejorar, seguir aprendiendo. Decidí tomar este rumbo para ver cómo me va" comentó el cordobés en su presentación llevada a cabo ayer en Mendoza. Además agregó que desea ponerse a la par de sus nuevos compañeros lo más rápido posible pensando en el compromiso ante Gremio, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El atacante llega luego de realizar una buena tarea en el primer año de la T en su retorno a la primera división del fútbol argentino, donde formó un buen tridente ofensivo junto a Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios. En cuanto a sus estadísticas personales, convirtió 15 goles en 64 partidos disputados desde su debut.

De esta manera, Ramis se convirtió en la quinta cara nueva para los conducidos por el uruguayo Mauricio Larriera, que ya habían sumado a Ramiro Martínez, Tomás Cardona, Felipe Rodríguez y Leonardo Burian.

Escrito Por Emilio Puig

Foto: bodegue.net


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Súmate a nuestro staff
bottom of page