top of page

No le sobro nada

  • Agustin Bareiro
  • 28 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

El millonario no mostró su mejor versión y termino sufriendo frente a un Temperley repleto de caras nuevas. Scocco marcó el único tanto del partido, Alario flojo, desperdició dos chances de gol.

La primer chance de River para ponerse arriba en el marcador llego recién a los 20´con el pity Martinez entrando por derecha y rematando desde afuera del área un zurdazo que seria controlado en dos tiempos por el nuevo arquero del gasolero, Josué Ayala. Por su parte Temperley respondía desde la pelota parada, un centro bien buscado de Emiliano Ozuna y Matias Nani que la peinaba, la pelota pasó cerca del palo derecho de Lux. El único gol de encuentro llegaría a los 31´ después de una escapada letal del pity Martinez y una gran definición de Ignacio Scocco, enganche y remate bien esquinado afuera del área grande para poner a River arriba en el marcador a pesar de los merecimientos. El celeste tendría una muy clara antes del final del primer tiempo, error de Pinola que dejo a Sánchez Sotelo frente al arco, el disparo fue bueno pero Lux se hizo gigante y la llego a desviarla con la mano derecha, gran salvada del resistido arquero del millonario. Se notó que a Gallardo no le gustó lo hecho por su equipo en el primer tiempo.

Si bien River ganaba, el DT metió mano en el entretiempo: Nacho Fernández y Carlos Auzqui afuera, Enzo Pérez y Ariel Rojas adentro. La idea era lograr otro circuito de juego luego de los 45 minutos iniciales en los que a River le costó hacerse dueño de la pelota y administrarla con fluidez. En ese lapso se mostró como un equipo muy ordenado, sin el desorden característico de este equipo para que el rival no tenga referencias de marca.

En el arranque del complemento, dos jugadas en los primeros tres minutos marcaron otra actitud. Fueron dos chances claras de Alario. Una en sus pies, en un mano a mano que le tapó Josué Ayala. Y otra en su cabeza, con un testazo cruzado que el arquero del Celeste sacó al corner con bastante esfuerzo. Salvo esa ráfaga, y una posterior entrada de Borré por la izquierda que terminó con su definición tres dedos en el palo, River no dio la sensación de dominar el partido. El Gasolero, con más actitud que juego, es cierto, intentó meterlo en su propia área y gozó de algunas situaciones como para agigantar la figura de un muy seguro Lux.

Gallardo que desea que la novela de Alario termine lo antes posible, sabe que debe hacer ajustes para aceitar el mecanismo de un equipo al que le falta potencia, elasticidad y aceleración.

Formaciones

TEMPERLEY:

Josué Díaz Ayala

Matias Nani

William Riveros

Gonzalo Escobar

Adrián Scifo

Mathias Villasanti

Leonardo Di Lorenzo

Rodrigo De Ciancio

Juan Sánchez Sotelo

Emiliano Ozuna

Marcos Figueroa

Suplentes: Maximiliano Lugo, Ramiro Costa, Ezequiel Montagna

DT: Gustavo Álvarez

RIVER:

Germán Lux

Javier Pinola

Milton Casco

Jorge Moreira

Jonathan Maidana

Leonardo Ponzio

Gonzalo Martínez

Ignacio Fernández

Carlos AuzquiLucas Alario

Ignacio Scocco

Suplentes: Ariel Rojas, Enzo Perez, Rafael Santos Borré

DT: Marcelo Gallardo

Amonestados: 25´Marcos Figueroa(TEM); 43´Milton Casco(RIV); 44´Ignacio Fernández(RIV); 60´Leonardo Ponzio(RIV); 66´Emiliano Ozuna(TEM); 90+2´Jonathan Maidana(RIV).

Expulsados: 90´Maximiliano Lugo(TEM)

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Alfredo Beranger

Twitter: @Agus_BareirOK


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Súmate a nuestro staff
bottom of page