¿Sacamos la calculadora?
- Ulises Barbera
- 5 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Argentina no pudo contra Venezuela en El Monumental, empató 1x1 con goles de Jeison Murillo a los 50', y Feltscher a los 54' en contra.

La selección empató ante la vino-tinto, y en el segundo tiempo, se jugaba a lo que se podía, ya no se empleaba lo trabajado, sino lo espontaneo, lo que salía de cada pelotazo hacia arriba. El primer tiempo hubo buen fútbol, claramente los dirigidos por Sampaoli eran superiores, expresaban claramente la idea en el campo de juego, incluso apretando a Venezuela en su propio sector del campo, jugando a defender sin posibilidad de atacar, todos atrás.
En un contragolpe a los 50', con el ataque venezolano que se encontró en notable supremacía númerica, en 3 contra 1, Fazio nada pudo hacer, y el inminente gol llegó para poner a Venezuela en superioridad y preocupar a todo un país.
Con el cambio de Di María por Acuña a los 25' PT, el juego tuvo un cambio, se comenzó a atacar por izquierda, generando varias ocasiones, cuando en el ST a los 54' llegó una jugada maravillosa del jugador ex Racing, y con la pierna de Feltscher que encontró la pelota llegó el empate en contra.
En el ST el nivel de juego empobreció notablemente y las ocasiones de gol disminuyeron notablemente. Los cambios que realizó Sampaoli no generaron cambios en el campo, exceptuando la salida de Di María por Acuña.
Ahora la selección debe esperar el 4 de Octubre a Perú y viajar a Ecuador el 10 para la última fecha de Clasificatorias CONMBEBOL y así definir su clasificación en la tabla.
Comentarios