FIN DEL SUEÑO
- Martín Emanuel Cánaves
- 6 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Diego "el peque" Schwartzman cayó por los cuartos de final del US Open ante Pablo Carreño Busta por 6-4,6-4 y 6-2. Cabe destacar que es el primer enfrentamiento entre ambos y, además, que ellos dos fuera de la cancha son grandes amigos.

En el primer set, el español arrancó con todo quebrándole el saque al peque, poniéndose rápidamente por encima del marcador al sostener su servicio. Con el partido 4-2, a favor de Carreño, Diego volvió a perder su saque y quedo 5-2 abajo, pero, esto no lo detuvo, ya que rápidamente recuperó un break, tras una doble falta de Busta, quien luego de perder este game, tuvo una discusión con el árbitro. Finalmente, el español se llevaría el set por 6-4.
El segundo set del partido fue muy parecido al primero, ya que Carreño le quebró el servicio a Schwartzman en dos oportunidades y Diego lo hizo una sola vez, aunque estuvo cerca de ponerse 5-3 arriba, ya que iba 0-40 arriba mientras el español sacaba, pero no pudo cerrar el game y el nacido en Gijón reaccionó e igualo el marcador 4-4. Este set terminaría nuevamente 6-4 a favor del español.
Ya en el tercer y último set del partido, se lo vio al peque un poco desganado, no conectaba bien sus golpes y ante este bajón de nivel, Pablo salió a ganarlo y poder avanzar a semifinales. El español por tercera vez en el partido le quebró dos veces el saque al argentino y mantuvo todos los games que jugó con su saque en este set y se lo llevó por 6-2, y así avanzó a la semifinal del US Open, donde se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.
Twitter: @McoloCanaves.
Comments