Se hicieron grandes en casa
- Ulises Barbera
- 10 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Los Blanquicelestes se enfrentaron ante Milán de local, fue un partido fácil, con un Hat-Trick y asistencia de Ciro Immobile y el cuarto gol de Luis Alberto. Montolivo marcó para los rojos.

En el PT las primeras oportunidades fueron para la visita, pero no se rompió la paridad hasta el minuto 38' cuando Kessié cometió una falta en área propia a Luis Alberto, la cual el centro delantero Ciro Immobile cambió por gol, para así abrir el marcador en el partido. En el minuto 43 con un centro de Lulić, encontró a Ciro desmarcado, el cual colocó el balón dentro del arco con una espectacular volea.
Cuando comenzó el ST, con un taco de Parolo que encontró, nuevamente al incontrolable Immobile que convirtió el tercer gol. Minutos después llegó una asistencia, un pase al centro del área que encontró a Luis Alberto libre para definir y así sentenciar el cuarteto. En el minuto 56' llegó el gol del veterano Montolivo, que después de encontrar un tiro libre que no logró llegar al arco rival y una simple media vuelta de Ricardo logró terminar sentenciando el partido y así se cerró el marcador hasta que se cumplieron los 90'.
Comments