Pequeña victoria, pero con un gran salto.
- Lucas Gonzalez
- 24 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Los diablos rojos derrotaron a los Santos en condición de visitante y siguen líderes junto al Manchester City, pero este último con mejor diferencia de gol.

Los locales volvieron a caer en la liga frente al United, y ahora tambalean en la mitad de la tabla pero ya pensando en la semana que se viene en busca de otra vez conseguir una victoria.
Solo hizo falta 20’ para que la visita se valla ganador, con el aporte goleador de un 9 que no podía decir ausente en la red, Romelu Lukaku que en sus 8 participaciones en el club ya cosecha 8 goles y agiganta más sus expectativas como goleador del equipo.
Los santos no pudieron empatar el encuentro , a pesar que puso hombres en el ataque, Mauricio Pellegrino no logro encontrar el rumbo y nuevamente su equipo volvió a caer.
El United jugó un buen partido y supo mantener el resultado, y así seguir invicto en la competición y puede respirar tranquilo pero con la cabeza en la Champions League donde jugará en la semana. Southampton tendrá que trabajar mucho en la semana para así volver a enfocar sus aspiraciones en la liga.
Los 11 que disputaron el encuentro:
Comments