top of page

Un triunfo sin brillo

  • Foto del escritor: Tomás Bohórquez
    Tomás Bohórquez
  • 23 sept 2017
  • 1 Min. de lectura

El Real Madrid, de la mano de Dani Ceballos, logró una victoria ante Alavés (2-1). El encuentro se disputó en el Mendirroza, donde Ceballos y Manu García fueron los encargados de los goles.

A tan solo 10 minutos del arranque, un disparo fuerte de Ceballos, por abajo, al palo izquierdo del arquero, abrió el marcador. Alavés se encontraba golpeado por el gol, pero, a su vez, el Madrid llegaba sin eficacia. A los 39 minutos, el local, supo aprovechar una contra, y con un cabezazo, Manu García, logró el empate. Pero, a los pocos minutos, tras un mal despeje del arquero, desde afuera del área, un remate de Dani Ceballos terminó en gol.

En el complementario, el local, hizo lo posible por ganar, ya que lo necesitaba, debido a su mal arranque en la Liga. Por el otro lado, el Real, llegó con más frecuencia pero sin eficacia. Provocando que el partido finalice 2-1 a favor de la visita.

En este momento el Merengue se encuentra cuarto con 11 puntos y el Alavés se ubica en el puesto 19.

Formaciones:

Alavés (4-2-3-1): Pacheco; Vigaray, Rodrigo Ely, Maripán, Duarte; Torres, Manu García; Burgui, Medrán, Ibai; Munir.

DT: Javier Cabello

Real Madrid (4-3-3): Keylor Navas; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Isco, Casemiro, Ceballos; Asencio, C. Ronaldo, L. Vásquez.

DT: Zinedine Zidane

Textos: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)


 
 
 

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Súmate a nuestro staff
bottom of page