top of page

Escándalo en Ecuador!

  • Augusto Martedí
  • 13 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

¡Cosa de no creer! echaron a cinco jugadores de la selección ecuatoriana por salir de la concentración e irse a una fiesta antes del enfrentamiento contra Argentina. Ellos son, Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortes y Joao Plata, estos mismos están suspendidos por "tiempo indeterminado".

La Ecuafútbol calificó esto como un acto de indisciplina, según el reglamento de la Comisión de Selecciones. Los jugadores sancionados no podrán volver a la Tri.

Lo que al principio parecía un rumor en Quito, se confirmo de manera oficial en el día de hoy. Fue una decisión de todos los miembros de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol). Además ellos dieron sus explicaciones del porque se tomó la decisión de expulsarlos por tiempo indefinido.

"Los jugadores que están involucrados han sido separados de cualquier convocatoria a Selección indefinidamente” señaló Carlos Villacís, presidente de la FEF.

"El acto de indisciplina que cometieron fue haber salido de la concentración de la selección a la medianoche del viernes y regresar a las 2:20 de la madrugada" Agregó Villacís.

"Lo mas cómodo es cruzarse de brazos y no hacer nada, es momento de girar la página y trabajar porque el futuro nos dará la razón" Concluyó el dirigente.

El dato habría sido revelado por un periodista, Reinaldo Romero quien luego contaría que su fuente fue un jugador del plantel.


Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Súmate a nuestro staff
bottom of page