Efecto Pep
- Ulisces Barbera
- 14 oct 2017
- 2 Min. de lectura
El Manchester City de Pep Guardiola aplastó por 7-2 a Stoke City, con goles de Gabriel Jesús (2), Sterling, D. Silva, Sané, Fernandinho y B. Silva marcaron en los azules. Diouf y Walker (e.c) marcaron para los rojibancos.

En el primer tiempo los azules demostraron superioridad dentro del campo de juego, llegando el primer gol a los 16 minutos llegó el gol de Gabriel Jesús con un pase certero de Kyle Walker. 2 minutos más tarde, llegó a través de un pase filtrado de Kevin De Bruyne, una asistencia de Leroy Sané para que Sterling pueda definir con el arco practicamente solo, y así ponerse 2-0 en el marcador. A los 27 llegó el último gol que se vería en el PT, convertido por David Silva. Sin embargo las acciones de peligro mantuvieron inquieto al equipo de Hughes, a pesar de no concretarse. En el minuto 44 llegó una jugada magnifica de Stoke, que le permitió a Diouf marcar el 3-1, y con 45 minutos por delante, aún se podía soñar.
En el ST rápido llegó el primer gol, a los 2 minutos, a partir de un lateral que realizó Stoke, y un centro muy certero a pesar de que el jugador del equipo visitante falló con la cabeza, la pelota se encontró con la rodilla del lateral, Kyle Walker y así el resultado se pusó 3-2. En los 54, un pase rápido y preciso de Kevin que fue inalcanzable para los defensas de la visita, por lo que Gabriel Jesús definió tranquilo y pusó el partido 4-2. El equipo ya estaba tranquilo con este resultado, sin embargo, conociendo a Pep, no se iba a quedar atrás esperando que el encuentro finalice, por lo que salieron a buscar más goles. Incluso no demoró mucho en caer el 5.2, con un remate desde fuera del área, Fernandinho colocó la pelota en un ángulo, imposible para el arquero. El imparable belga De Bruyne no cesó su fútbol, y con un pase por el suelo, veloz y muy certero, que le permitió a Sané encontrarse mano a mano con el arquero, y un clarísimo gol. Y para cerrar este partido, y sentenciarlo definitivamente, Bernardo Silva, con la asistencia de Raheem Sterling y así terminaría este partido. Con un aplastante 7-2. Y Manchester sigue puntero en la liga.
Definitivamente el mejor jugador de la canhca, a pesar de haber sido suplido, es Kevin De Bruyne. Demostró ser un volante completo, con una precisión espectacular, además de también apoyar al equipo en defensa.
Luego de que los punteros de la Premier finalizaran sus partidos, así están los 5 primeros en la tabla
Formaciones
Comments